miércoles, 24 de octubre de 2012

Finding feelings...

Todas las personas somos fuertes, algunas mas y algunas menos, pero está en nosotros serlo, supervivir en este cruel mundo, a la dura vida, levantarnos siempre que caigamos, todos lo somos, pero tambien todos en algun momento de nuestra vida caemos en las garras de la negatividad, en la telaraña que teje nuestra mente, enredandonos y haciendonos el camino mas duro.
El sufrimiento está presente, nuestros ojos derraman lágrimas y nadie salvo nosotros mismos puede socorrernos.

En la vida hay momentos así, como este, en el que sientes que todo se desvanece, en el que sientes que nada tiene sentido y en el que millones de
 " Porque?" invaden tu mente a diario.
Ahora mismo negatividad y derrota no abandonan mi cuerpo, y solo yo misma se como salvarme.

Pero lo lograré, lucharé y seguiré adelante, por los que me quieren y me apoyan, por los que verdaderamente confian en que puedo, pero sobretodo por mi misma, por sonreirle al mayor reglo que puedo tener, a mi vida.

domingo, 21 de octubre de 2012

~(L)~

Ahora lo sé, que eres lo que estaba buscando por cada rincón de esta mierda de lugar. Te tuve delante tanto tiempo...pero por fin lo supe. Encontré la manera de mirar integramente, perdi de vista al mundo que tan apresurado vive y, por unos segundos, todo se detuvo y hay en medio de la nada y del todo, te vi a tí.
Y ahora que estás, lo sigo sintiendo cada vez que nos miramos y cada vez que tu mano me roza; me elevas.
En tan poco tiempo has conseguido que te necesite tanto como respirar, que desee tenerte cerca día y noche; eres mi vida.
A veces me siento sola e imagino tus brazos rodeando mi cintura, tus labios junto a los mios y casi que puedo sentirte, imagino tus dedos acariciando mi piel tan suave y delicadamente que hace que cada rincon de mi ser tiemble de deseo, y eso me mantiene y me hace querer levantarme un dia mas con una sonrisa, el saber que en pocas horas lo sentiré verdaderamente, que ese sentimiento de soledad desaparecerá por que estarás a mi lado, susurrandome al oido cuanto me adoras.


Ya lo sabes, eres la razón por la que sigo en esta mierda de lugar, aun mirando de forma integra, y aun viendote solo a tí ante mí, viendonos a nosotros, haciendonos felices un día mas de nuestra historia eterna.